NOSOTROS

Abdolrahim Jafari, el fundador de la Escuela Chica de Flamenco, empezó a los 13 años con el apoyo de su madre sus primeros pasos en el aprendizaje de la guitarra bajo la supervisión de su profesor (Keyvan Mirhadi). Escuchando a los discos que tenía su padre se encontró con el Flamenco, y así comenzó su carrera como guitarrista Flamenco con la ayuda del maestro Sepehr Arjomandi. A los 19 años se fue a Estados Unidos donde conoció a un gran maestro de la guitarra Flamenca (Gino d´Auri) quien le abrió las puertas al conocimiento de las obras de grandes figuras de la guitarra Flamenca como Sabicas y Mario Escudero. Años después, en Febrero de 2005 se fue a Sevilla para conocer desde cerca los secretos de este arte maravilloso. Entró en el mismo año en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco donde se les otorgó una beca académica para luego terminar sus estudios en esta academia en 2008.

De 2008 a 2015 trabajó como guitarrista oficial en las clases de baile de la academia Flamenca (Andrés Marín Flamenco Abierto) – una de las academias de baile más prestigiosas en España- allí trabajó junto a figuras destacadas del cante y baile Flamenco como:

Juan Peña- El Lebrijano
José de la Tomasa
Enrique Soto
Andrés Marín
Segundo Falcón
Belén Maya
Patricia Guerrero
Úrsula López
Leonor Leal

En 2011 conoció al guitarrista flamenca de acompañamiento de primera talla Salvador Gutierréz quien le enseño detalles muy delicados sobre la guitarra de acompañamiento.

Ha tocado varias veces en diferentes actuaciones junto a diferentes cantaores y bailaores en España, Marruecos, Monte Negro, Rusia, … y también ha acompañado con su guitarra a muchos cantaores y bailaores en concursos de Flamenco. En 2013 y 2014 impartió dos talleres de acompañamiento al cante y baile en Teherán,Irán.